miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mis artificiales y sus capturas



La Pesca y La Mentira:

No es secreto que el pescador es mentiroso por naturaleza, y en parte tal vez sea porque la pesca, sobre todo con artificiales, es una mentira en sí misma.

Nos especializamos en ofrecer una falacia para obtener un pique!... Bueno pescar con señuelos artesanales nos habilita la mentira desde un tiempo anterior a eso, al fraguarla nosotros mismos  desde nuestro taller!

En esta sección se muestran entonces mis artificiales en el punto culminante de la mentira planeada....

Buena Pesca!







 

























































































































































































































































































































































































22 comentarios:

  1. Increible!! Buenisimo esto Telmo, segui asi que das catedra y nos ilusionas a todoas.. un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. Tus creaciones Telmo son una pasada, yo creo que superan en mucho a las originales. Porque tu modo de fabricación artesanal tiene mucho más mérito que las fabricadas en serie.

    Y las capturas fenomenales, cada día quedó más fascinado de los bellos colores de los dorados. Y las tarariras que me parecían feuchas, cada vez les encuentro más atractivo.

    Felicidades por tu trabajo y por tu dedicación a la creación de señuelos.
    Un abrazo desde Valencia (España)!!!!!.
    Jose Chinesta

    ResponderEliminar
  3. Gracias José, amigo!...

    Se que suena utópico, pero me gusta pensar que un día nos vamos a dar el gusto de pescar codo a codo dorados y taruchas, a puro artesanal, por supuesto!...

    Un abrazo y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  4. No hay de que Telmo!!!!!.

    Espero que esa utopía se vuelva una realidad.
    Prepararemos arsenal para cuando llegue ese día.

    Sería una pasada poder pasar unas horas de pesca contigo y
    pescar solo con nuestros señuelos artesanales.

    Un abrazo amigo!!!!!.
    Seguimos en contacto!!!!.

    ResponderEliminar
  5. En las ultimas fotos de las Tarus veo un par de cranks que parecen espectaculares!!!!
    Una vez mas......hermosos trabajos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te gustan?...me alegro!..Son bastante viejitos ya. Pero esta semana sale uno que va para tu casa!!!!..jaja

    ResponderEliminar
  7. Ya me jui a compra un paseante hundido amigo, pero no creo que pesque como el suyo, señuelazo, estuve muy atento aunque ud no me veia viendolo como pescaba y realmente me parece un señuelo que se adapta a varios lugares lugares de pesca, recomendable y para tenerlo en cuenta!!!!
    un abrazo
    claudio

    ResponderEliminar
  8. Jajaja...me hacees reir amigo!....Te tengo prometido un señuelo de esos!...Con tiempo llegará!...Abrazo y gracias por pasar....

    ResponderEliminar
  9. El señuelo de las ultimas fotos son sonares? y si los son, cual es la tecnica para hacer trabajar los sonares?. Saludos a Telmo,que con cada señuelo suyo hace un gran aporte a los pescadores

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente la foto que mencionas es de una copia de Sonar pero enorme!...pesa 3 oz mínimo!...

    Al Sonar lo trabajás al igual que un lipless. Una vez en el agua los dejas profundizar y recoges en forma continua y el señuelo mantiene la profundidad elegida.

    ResponderEliminar
  11. hola telmo, sou francisco, un forero de spainbass, buenisimas capturas, sobre todo esos dorados. esa rana blanca me ha enamorado, buenisimo los trabajos que haces. un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Francisco! Muchas gracias por pasar y comentar!

    Me alegro que te gusten los trabajos!.. Inclusive hay algunas capturas de bass logradas por Gonzalo Pelaez justamente en España! Esa sí que es una asignatura pendiente para mi!!!!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  13. jejjejeje son mas selectivos estos condenados. yo ahora me encuentro en venezuela, tengo que pescar estos pavones, haber como seme da. si vas a españa no olvides llevar esa rana blanca, una para ti y otra para mi, que ya vi que da resultados. un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  14. Grande Telmín, como crece esta sección del blog!! quien diría cuando comenzaste a probar los primeros prototipos en las cavas de berisso que algunos caseritos nadarían por el amazonas!!!

    ResponderEliminar
  15. Viste Mariano como de a poco se va completando una gran variedad de capturas con caseros!!! Es una sección del blog que me entusiasma y me dan ganas de seguir trabajando!

    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  16. Que hermosura de señuelos!! Impecable los trabajos Telmo!! Soy un apasionado del baicasting y la verdad q cada vez q me pongo a ver el blog y el paso a paso de como elaboras los señuelos me dan unas ganas terribles de largarme a hacer algo. Todavía no me animo, jaja.. Debe ser lo mas obtener capturas con un señuelo de elaboración propia!! Muchas gracias x exponer tus excelentes trabajos y tus amplios y sabios conocimientos!! Un abrazo enorme y buena pesca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ezequiel!. Animate que no te vas a arrepentir de los resultados!

      Eliminar