martes, 20 de septiembre de 2011

Crank

Hablando de señuelos artesanales, si hay algo que me gusta hacer son los crank.

No requieren de grandes misterios para que naden correctamente, generalmente son de cuerpo voluminoso, lo que permite hacer un buen rattlin, se pueden pensar para sub superficie lo que genera unos ataques maravillosos,  y sobre todo son muy tarucheros.

Generalmente empiezo el trabajo de un bloque, de un cubo de madera. Esta vez, como en otras ocasiones, empecé de una rama seca, proveniente de una poda de jardín. Con esto quiero decir que una talla puede nacer casi de cualquier cosa….

Espero que les guste, sobre todo a las taruchas….









Buena Pesca!

Actualizo!

7 comentarios:

  1. Con orgullo digo "Este loco que fabrica señuelos es mi amigo, yo pesco con él". Te hablo en serio Telmín, para mí sos un groso de verdad, más allá de la pesca que es lo que nos une!

    Te felicito por blog!!! Me gusta, enseña y transmite buena onda!
    Saludos! Y espero que compartamos lancha!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Nico!...se de la sinceridad de tus palabras!...yo tambien disfruto mucho de las pescas con vos, y sobre todo aprendo mucho!...Sos uno de los grandes!...Mil gracias!

    Ya vamos a estrenar lancha!..ojala sea en poco tiempo!....Como te ves en San Nicolas?

    ResponderEliminar
  3. maestro lo tuyo es una escuela exelente gracias por tus conocimientos

    ResponderEliminar
  4. maestro lo tuyo es una escuela exelente gracias por tus conocimientos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juan! me alegra que te guste y sobre todo que pueda serte útil!

    ResponderEliminar
  6. Genio! una consulta, en los crank donde va el contrapeso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peso colocalo detras de la paleta y antes de la toma del triple de la panza.

      Eliminar